Reflexología Podal del Pie Derecho
¿Qué es la reflexología?
Es una forma de trabajar molestias del cuerpo pero no sobre la propia molestia, ya que a veces es imposible ayudar así, sino desde un punto que sirve como reflejo para aliviar ese malestar y en este caso, es desde los pies.
¿Cómo funciona y qué se hace en una sesión con Reflexología Podal?
Se utilizan puntos específicos del pie que presionados adecuadamente generan un impulso hacia la zona afectada de autorregulación y sanación.
Puesto que los dolores no están desconectados de otras áreas del cuerpo, y en mis sesiones considero a la persona como un todo incluida su energía y sus emociones, trabajo con todas las áreas reflejas del pie para que así el cuerpo tenga una mayor capacidad de regulación.
Hay muchas molestias que responden muy bien a esta terapia, reducir dolores de cabeza, de rodilla, diabetes, el estrés o aliviar el estreñimiento son algunas de ellas.
Reflexología del Pie Derecho
Cada pie refleja diferentes áreas reflejas del cuerpo. El gran medida el pie derecho contiene el micro mapa de casi toda la parte derecha de cualquier persona, a excepción del algunas áreas de cráneo.
En el pie derecho están incluidas partes de la boca, pulmón, hígado, vesícula, colón ascendente, partes de vejiga, resto de órganos y entrañas de la mitad lateral derecha, y por supuesto toda la musculatura, glándulas, y todos los demás sistemas que corresponden a este lado como por ejemplo del aparato circulatorio o motor entre otros.
Esto quiere decir, al menos para mi, que siempre hay que trabajar con el reflejo de los dos pies.
No se me ocurriría, por poner otro ejemplo ayudar a reducir las molestias de la vesícula biliar de una persona sin trabajar el lado izquierdo del hígado, todo el tubo digestivo y el sistema glandular entre otros.

Trabajar al completo y desde una visión holística siempre mejora los beneficios.
¿Duele? ¿Después de la sesión que ocurre?
En mis sesiones, lo normal es sentir calma la mayor parte del tiempo y si tienes algún área de tu cuerpo especialmente afectada, cuando yo presiones en el punto reflejo de tus pies, quizá, sentir alguna ligera molestia o dolor. Por lo general yo realizo un trabajo consciente para que esto no ocurra de forma imprevista o de forma especialmente punzante y puedas disfrutar de la sesión con todos los beneficios que ello conlleva.
Durante y después de la sesión ocurre mayoritariamente que la persona tiene una gran calma energética y mental y lo que deberías de notar es que tu cuerpo ajusta algunos ritmos.
—————-
Utilizo varias técnicas, en función de lo que te ocurra es posible que pueda ofrecerte esta, o otra técnica más específica par ti, llámame y explícame que te sucede.
Reflexología Podal, Par Biomagnético y Kinesiología Holística.
—————-

Reflexología Podal del Pie Derecho 



